Se extiende la cuarentena total en Antofagasta y Mejillones: actualiza tu certificado de relación laboral

Se extiende la cuarentena total en Antofagasta y Mejillones: actualiza tu certificado de relación laboral

La cuarentena total para Antofagasta y Mejillones, que originalmente duraría 4 semanas, se extendió por determinación de las autoridades, debido a los altos índices de contagio en la zona. Por lo tanto, el confinamiento obligatorio no se levantará hasta lograr mejores resultados sanitarios.
Molyb continuará con su operación y se mantendrá la exigencia a sus trabajadores de portar el salvoconducto único colectivo y el certificado de relación laboral durante los traslados, independiente del turno y localidad de origen.
Ten presente que el certificado de relación laboral debe tener una antigüedad máxima de 30 días. Por lo tanto, antes del 14 de febrero, debes actualizar el documento que presentarás a las autoridades. 


¿CÓMO OBTENGO EL SALVOCONDUCTO ÚNICO COLECTIVO?

Debes solicitarlo con tu jefatura directa para que sea tramitado por Molyb. La fecha de recepción de los antecedentes es el jueves de cada semana (mediodía). Una vez tramitados, recibirás el documento en tu correo electrónico o bien, será enviado por tu respectivo jefe de turno o superintendente.

 

ACTUALIZA TU CERTIFICADO DE RELACIÓN LABORAL 

Este 11 de febrero, la Superintendencia de Gestión de Personas envió el certificado de relación laboral al correo electrónico donde cada trabajador de Molyb recibe su liquidación de remuneraciones. Actualízalo antes de la fecha de vencimiento (14 de febrero).

 

RECUERDA:  DEBES PORTAR ESTOS DOS DOCUMENTOS YA SEA DE MANERA IMPRESA O BIEN, CARGADOS EN TU TELÉFONO CELULAR.

EL SALVOCONDUCTO COLECTIVO PERMITE TU TRASLADO DESDE Y HACIA LA PLANTA. SU USO PARA OTRO TIPO DE ACTIVIDADES CONLLEVA FUERTES MULTAS INDIVIDUALES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES.

Si viajas desde otra comuna, recuerda que debes tramitar individualmente tu Pasaporte Sanitario en www.c19.cl y presentarlo a las autoridades cuando lo requieran.

 

ESTAMOS EN PANDEMIA:
UTILIZA TU MASCARILLA, LAVA TUS MANOS CON AGUA Y JABÓN, Y MANTEN SIEMPRE LA DISTANCIA FÍSICA MAYOR A UN METRO.

 

EN LA PLANTA SIGUE CUMPLIENDO TODAS LAS MEDIDAS DEL PLAN DE ACCIÓN CORONAVIRUS DE MOLYB.

 

¡EN MOLYB NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS!

 

 

 

Comunicaciones y Asuntos Públicos - Molyb

VOLVER