Recursos Humanos de Molyb se transforma en nueva Superintendencia de Gestión de Personas

Recursos Humanos de Molyb se transforma en nueva Superintendencia de Gestión de Personas

MEJILLONES, 21 DE ABRIL DE 2020.  Molyb informa la transformación de su Superintendencia de Recursos Humanos en la nueva Superintendencia de Gestión de Personas, con la finalidad de evolucionar e incorporar dinámicas de trabajo que generen valor por medio de la contribución ilimitada de cada uno de los integrantes de la empresa.

Cabe destacar que la Superintendencia de Gestión de Personas ahora dependerá directamente de la Gerencia General de Molyb. Ambas medidas comenzarán a regir desde el próximo 1 de mayo.

Para Nicolás Espinosa, gerente general, "esta transformación deja en el pasado el concepto rígido de recurso.  Hoy, entendemos que las personas son diversas y cada visión entrega una perspectiva enriquecedora que, sin duda, hará más fuerte a nuestra empresa".

Jacqueline Cea Carrasco, actual superintendente de RRHH estará a cargo de la Superintendencia de Gestión de Personas y seguirá liderando el proceso de transformación en desarrollo organizacional, gestión del cambio, talento, diversidad, inclusión, movilidad y formación.

COMUNICACIONES - MOLYB