Proyectista - Dibujante Técnico

Código: GOP 22002

  • Estado de Proceso Abierto
    Cargo Requerido Proyectista-Dibujante Técnico
    Destinación Costos y Servicios - Gerencia de Operaciones
    Fecha de publicación 2022/07/04
    Cierre de Publicación 2022/08/30

Propósito del Cargo:

El cargo tiene como propósito el asegurar que todo lo referente al información técnica de planos de mantención se encuentre al día, exista y que esté revisada y actualizada.
Para esto el Proyectista - Dibujante deberá realizar en terreno las tareas de medir, realizar levantamientos de partes y piezas de repuestos y dibujar y contrastar con planos y actualizar planos y especificaciones. Para esto, deberá utilizar software de dibujos industriales o diseño.
Por lo tanto, también el Proyectista –Dibujante tiene la función de realizar la gestión de control documental de todos los documentos y planos existentes y en uso del área de Mantención.
Otro propósito del cargo es realizar la inspección y control de calidad de repuestos/equipos que sean entregados por parte de proveedores o empresas de servicios de reparación, teniendo la responsabilidad de aprobar, realizar observaciones o rechazar el ingreso de estos.
Todas las funciones descritas anteriormente se deben realizar en el marco de Seguridad y Medioambiente de acuerdo con los estándares y políticas de Molyb.

Formación:
Técnico Universitario, especialidades Proyectista o Dibujo Técnico.

Experiencia:
Desde 5 o más años de experiencia, en actividades de Proyectista o Dibujante para plantas de industriales, maestranzas o semejantes y conocimientos de sistemas de manejo documental como SharePoint o semejante. Conocimientos de Autocad y metrología.

Conocimientos:
Autocad.
Sistemas documentales.
Normas CC.
Gestión de materiales y equipos.

Lugar de Trabajo:
Mejillones, Región de Antofagasta.

Se invita además a participar de este proceso a personas con discapacidad que cumplan con los requisitos del perfil solicitado, indicando en su postulación si posee la credencial de Discapacidad o está inscrito en el Registro Nacional de la Discapacidad. Nos encontramos comprometidos con la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad y con la ley 20.820 en Equidad de Género.

Postula

Llena los siguientes campos. Recuerda que debes ingresar tu CV en formato Word o PDF con un peso máximo de 1 mb.

Si no existieran vacantes ¿A qué área le gustaría postular?

Ingrese el código de validación (*):
 
Los campos indicados con (*) son obligatorios