Presidente ejecutivo de Codelco visitó la planta Molyb

Presidente ejecutivo de Codelco visitó la planta Molyb

MEJILLONES, 26 DE OCTUBRE DE 2022. El presidente ejecutivo de Codelco, André Sougarret, realizó este martes una visita a la planta Molyb. En la actividad, se reunió con un equipo ampliado de la empresa, recibió una actualización de los positivos resultados de la compañía y conoció en terreno el proceso productivo.

"Me quedo con una grata impresión. Agradezco el tiempo que nos han dedicado para conocer el proceso de mejora que Molyb ha tenido en los últimos años", dijo el ejecutivo.

"Los aliento a seguir trabajando en la excelencia operacional, a mantener la seguridad por sobre todas las cosas y sentir que están contribuyendo a un proceso que hoy es muy importante para los resultados no sólo de Molyb sino que también de Codelco", finalizó el presidente ejecutivo de la Corporación.

Nicolás Espinosa, gerente general de Molyb, evaluó positivamente la visita. "Es un honor recibir en nuestra planta al presidente ejecutivo de Codelco, no sólo porque nos transmite la importancia que tenemos como filial sino que, también, es un espaldarazo al compromiso de todos nuestros trabajadores".

 

 

COMUNICACIONES Y ASUNTOS PÚBLICOS - MOLYB