Molyb recibe reconocimiento a la gestión en Seguridad por cumplir 18 meses sin accidentes CTP

Molyb recibe reconocimiento a la gestión en Seguridad por cumplir 18 meses sin accidentes CTP

MEJILLONES, 17 DE JUNIO DE 2021.  La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), entregó este 16 de junio un importante reconocimiento a la Gestión de Seguridad de Molyb, gracias a los 18 meses sin accidentes con tiempo perdido cumplidos en mayo de este año.

En una pequeña ceremonia, los representantes de la ACHS, Herman Ponce y Patricia Araya, entregaron el reconocimiento a Nicolás Espinosa, gerente general, quien estuvo acompañado de Renzo Perazzo, subgerente de Operaciones; Javier Romero, presidente del Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS); Juan Pablo Vargas, representante de los trabajadores en el CPHS y Jenny Rodríguez, jefa de Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente (SSOMA).

"En Molyb la seguridad es lo primero y hemos hecho un gran esfuerzo como empresa para hacer realidad este concepto, mediante cambios estructurales y un nuevo liderazgo para la positiva gestión del área. Además, nos planteamos metas por etapas que cumplimos cabalmente como el "Desafío de las 5 mil horas" y el "Vamos por Más", gracias al compromiso de todos nuestros trabajadores que asumieron con una motivación admirable el reto de tener una planta segura, y al gran trabajo de verificación de nuestro Comité Paritario", dijo el gerente general de Molyb, Nicolás Espinosa.

 

Comunicaciones y Asuntos Públicos - Molyb.