Molyb capacita a estudiantes mejilloninos en AutoCAD

Molyb capacita a estudiantes mejilloninos en AutoCAD

Jueves 6 de agosto de 2015 Sin comentarios

El segundo curso de AutoCAD forma parte del convenio de colaboración firmado entre la compañía, el establecimiento y la Ilustre Municipalidad de Mejillones.

En el marco de sus compromisos voluntarios con la comunidad de Mejillones, la Sociedad de Procesamiento de Molibdeno Ltda., Molyb, inició el pasado miércoles, la segunda versión del programa de capacitación en AutoCad para  estudiantes de las dos especialidades con que cuentan el área técnico profesional del Complejo Educacional Juan José Latorre.

En esta oportunidad serán 50  los alumnos de Mecánica Industrial y Electricidad en su modalidad tradicional y dual,  los beneficiados con el curso que tiene como principal objetivo entregar mayores conocimientos y fortalecer las habilidades de los estudiantes técnico profesionales para enfrentar de  mejor forma el mundo laboral.

La iniciativa fue definida junto a directivos del establecimiento y docentes de cada especialidad, siendo esta capacitación uno de los principales requerimientos de los educandos  para complementar el proceso de enseñanza entregado por el Complejo Educacional.

La Ilustre Municipalidad de Mejillones y sus autoridades han sido actores relevantes en el cumplimiento de los compromisos asumidos por el proyecto en áreas como emprendimiento, capacitación y aportes a iniciativas para la comunidad.

En esta oportunidad, el curso será dictado por Centro de Formación Técnica de la Universidad Católica del Norte CEDUC UCN.

Busca por tema

Otras noticias