Superintendente de Control de Gestión

Código: GAF 19001-CG

  • Estado de Proceso Cerrado
    Cargo Requerido Superintendente de Control de Gestión
    Destinación Gerencia de Administración y Finanzas
    Fecha de publicación 2019/10/02
    Cierre de Publicación 2020/01/15

 

Propósito del Cargo

Liderar la planificación presupuestaria, reporting, análisis de las distintas actividades del negocio y evaluaciones económicas y financieras; así como también, atender los requerimientos que emanen del Directorio Molyb, y otras partes interesadas.

Responsable de realizar el análisis, seguimiento y control de la gestión de la empresa; identificando mejoras que contribuyan a aumentar la productividad, reducir costos y aumentar el valor de Molyb.

Responsable de la determinación del costeo de la producción.

Apoyar en la ejecución de los planes y programas de los sistemas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional de la Superintendencia, cumpliendo las políticas, normas, procedimientos.

Formación:
Ingeniero Civil de cualquier especialidad, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Control de Gestión. Deseable: Post título en Control de Gestión o Planificación Estratégica.

Experiencia:

Deseable 6 años de experiencia en Control de Gestión, Reporting Corporativo, Elaboración y Control de Presupuestos, en empresas del rubro industrial o minería, con sólida experiencia en gestión presupuestaria y diseño de reportes. Es necesario que posea liderazgo orientado a los resultados y capacidad de trabajo bajo presión.

Otras especializaciones:
SAP- FICO, MM, PM (Nivel Medio o Superior) u otros ERP similares.

Conocimientos:

  1. - Excel nivel avanzado, excluyente.
  2. - Gestión de Operaciones, Finanzas y Contabilidad Financiera.
  3. - Herramientas de Control de Proyectos.
  4. - Inglés nivel intermedio.

Se invita además a participar de este proceso a personas con discapacidad que cumplan con los requisitos del perfil solicitado, indicando en su postulación si posee la credencial de Discapacidad o está inscrito en el Registro Nacional de la Discapacidad. Nos encontramos comprometidos con la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad y con la ley 20.820 en Equidad de Género.

Postula

Llena los siguientes campos. Recuerda que debes ingresar tu CV en formato Word o PDF con un peso máximo de 1 mb.

Si no existieran vacantes ¿A qué área le gustaría postular?

Ingrese el código de validación (*):
 
Los campos indicados con (*) son obligatorios