Se modificó el horario de inicio del toque de queda: comenzará a las 23 horas en todo el país

Se modificó el horario de inicio del toque de queda: comenzará a las 23 horas en todo el país

Las autoridades determinaron la modificación del horario de inicio del toque de queda a partir de este viernes 21 de agosto.  Así, el nuevo horario de la medida se extenderá entre las  23 horas y 5 horas, todos los días y en todo el territorio nacional.



RECUERDA QUE ANTOFAGASTA Y MEJILLONES CONTINUAN CON CUARENTENA TOTAL 

 
Ten presente que, para los traslados desde el domicilio a la planta y viceversa, sólo tendrán validez los salvoconductos colectivos emitidos por Comisaría Virtual, gestionados por Molyb y cuya vigencia es de 7 días.

No olvides:

• Lleva a mano tu salvoconducto en el celular.
• Ten a mano tu credencial Molyb y cédula de identidad.
• Pasaporte sanitario (si viajas en avión, bus intercomunal, interprovincial o auto particular y que debes tramitar en www.c19.cl).
• La vigencia de los salvoconductos es de 7 días corridos, por lo tanto, revisa siempre tu documento y en caso de renovación, contáctate con tu superintendencia.

Los documentos tramitados por Molyb son únicamente para la ida y regreso a la planta y no deben ser utilizados para otros fines. En caso de requerir permisos para trámites personales, se debe ingresar a www.comisariavirtual.cl y cumplir con las exigencias de la autoridad.

Respetemos todas las instrucciones de la autoridad sanitaria y no bajemos la guardia en el cumplimiento del Plan de Acción Coronavirus de nuestra empresa.

¡En Molyb nos cuidamos entre todos!

 

COMUNICACIONES Y ASUNTOS PÚBLICOS MOLYB

VOLVER AL INICIO