Recuerda: cuarentena en Antofagasta y Mejillones comienza este 23 de junio

Recuerda: cuarentena en Antofagasta y Mejillones comienza este 23 de junio

Las autoridades determinaron un nuevo periodo de cuarentena para las comunas de Antofagasta y Mejillones. Así, a contar de las 22 horas de hoy 23 de junio, se inicia el confinamiento total para estas comunas.

Molyb continuará sus operaciones tras ser considerada por las autoridades como empresa esencial. Es por eso que, para los traslados desde el domicilio a la planta y viceversa, sólo tendrán validez los salvoconductos colectivos emitidos por Comisaría Virtual, gestionados por Molyb y cuya vigencia es de 7 días.

Recuerda siempre:

• Lleva a mano tu salvoconducto en el celular.
• Ten a mano tu credencial Molyb y cédula de identidad.
• Pasaporte sanitario (si viajas en avión, bus intercomunal, interprovincial o auto particular y que debes tramitar en www.c19.cl).
• La vigencia de los salvoconductos es de 7 días corridos, por lo tanto, revisa siempre tu documento y en caso de renovación, contáctate con tu superintendencia.

Los documentos tramitados por Molyb son únicamente para la ida y regreso a la planta y no deben ser utilizados para otros fines. En caso de requerir permisos para trámites personales, se debe ingresar a www.comisariavirtual.cl y cumplir con las exigencias de la autoridad.

Ahora más que nunca necesitamos ganarle al coronavirus. Respetemos todas las instrucciones de la autoridad sanitaria y no bajemos la guardia en el cumplimiento del Plan de Acción Coronavirus de nuestra empresa.

¡En Molyb nos cuidamos entre todos!

 

COMUNICACIONES MOLYB

VOLVER AL INICIO