Recordatorio: recibe información de Molyb en tu celular

Recordatorio: recibe información de Molyb en tu celular

Debido a la emergencia sanitaria, Molyb habilitó un canal de apoyo para las Comunicaciones Internas utilizando mensajería móvil (WhatsApp) con el objetivo de informar de manera rápida y llegar a todos nuestros trabajadores.

¡En Molyb nos cuidamos entre todos!

VOLVER AL INICIO

 
Suscríbete de manera voluntaria al WhatsApp de Molyb agregando el teléfono  +56942908604 a tu lista de contactos o ingresa al siguiente link http://wa.me/56942908604

Debes dejar tu nombre y cargo para comenzar a recibir nuestros mensajes.

Este es un canal solo para entregar información.  Si tienes alguna duda urgente comunícate directamente con tu jefatura o superintendencia.

La inscripción o desinscripción es voluntaria.

Enviaremos actualizaciones de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, salvo urgencias que pongan en riesgo la normal operación de nuestro trabajo, como contingencias, manifestaciones, desastres naturales u otras.

No podemos distinguir si estás con descanso, licencia médica o vacaciones, por lo tanto, te sugerimos silenciar temporalmente este canal si no quieres recibir mensajes.

La habilitación de este canal es meramente informativo.  Te enviaremos contenido exclusivamente de interés de trabajdoras y trabajadores, junto con la actualidad de Molyb.

Este canal de apoyo no reemplaza la comunicación directa con tus jefes o superintendentes.  Si tienes alguna duda, contáctate diractamente con ellos.

¡No olvides agregarnos a tu lista de contactos, de lo contrario no llegarán nuestros mensajes!