Prevencionista de Riesgos

Código: GG 22001-SSO

  • Estado de Proceso Abierto
    Cargo Requerido Prevencionista de Riesgos
    Destinación Departamento de Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente
    Fecha de publicación 2022/06/06
    Cierre de Publicación 2022/06/19


Propósito del Cargo:

Responsable de asegurar la ejecución del sistema de gestión de seguridad en Molyb. Para ello, debe coordinar y ejecutar actividades preventivas, correctivas y de capacitación con todas las áreas de la organización. Promover y supervisar el cumplimiento de la normativa, requisitos legales, procedimientos e instructivos de seguridad. Promover y supervisar la realización segura de tareas por parte de trabajadores Molyb y de empresas contratistas, mediante la asesoría y promoción de buenas prácticas, adecuados análisis y evaluaciones de riesgos, definición de controles y su respectiva implementación. Apoyar en la ejecución de los planes y programas de los sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional del área, cumpliendo las políticas, normas, procedimientos e instructivos de la organización.

Formación:
Título Profesional de Ingeniero en Prevención de Riesgos con especialización en temas y normas técnicas sobre emergencias.

Experiencia:
2 años como mínimo.

Conocimientos:
Leyes laborales.
Decretos SST.
Normas ISO.

Lugar de Trabajo:
Mejillones, Región de Antofagasta.

Se invita además a participar de este proceso a personas con discapacidad que cumplan con los requisitos del perfil solicitado, indicando en su postulación si posee la credencial de Discapacidad o está inscrito en el Registro Nacional de la Discapacidad. Nos encontramos comprometidos con la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad y con la ley 20.820 en Equidad de Género.

Postula

Llena los siguientes campos. Recuerda que debes ingresar tu CV en formato Word o PDF con un peso máximo de 1 mb.

Si no existieran vacantes ¿A qué área le gustaría postular?

Ingrese el código de validación (*):
 
Los campos indicados con (*) son obligatorios