Política Corporativa de Gestión Integrada

Política Corporativa de Gestión Integrada

POLITICA CORPORATIVA DE GESTION INTEGRADA

En Molyb estamos conscientes de que la Calidad en nuestros procesos, la Seguridad y la Salud Ocupacional de las personas y la protección al Medio Ambiente son parte integral en nuestra gestión y liderazgo.

Entendemos que la visión y misión de nuestra empresa, nuestra Carta de Valores, y el Gobierno Corporativo de Filiales de la Corporación nos proporcionan el marco de referencia a los objetivos y metas de la empresa.

En Molyb estamos comprometidos con:

- Velar por el cuidado y el respeto a las personas; asegurar condiciones de trabajo seguras y saludables; cumplir nuestro compromiso de protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación; y buscar la calidad y entrega oportuna en nuestros procesos; asegurando que ninguna meta de producción justifique exponerse a riesgos no controlados.

- Satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes, y dar respuesta oportuna a las necesidades y expectativas de éstos y otras Partes Interesadas.

- Desarrollar y mantener un sistema de gestión integrado eficaz y eficiente, que permita avanzar en la mejora continua y propicie la participación de los trabajadores en la Seguridad y Salud en el Trabajo.

- Cumplir con los requisitos legales que rigen nuestra actividad y otros compromisos suscritos por la organización.

Nos comprometemos a mantener y difundir esta Política, de manera que todos quienes trabajamos en Molyb, la conozcamos y pongamos en práctica, además de hacerla extensiva a proveedores, clientes y otros que se relacionan con Molyb, para alcanzar los objetivos de Calidad, Seguridad y Medio ambiente que nos hemos planteado.

VOLVER