Molyb presentó lineamientos gerenciales a sus trabajadores

Viernes 12 de junio de 2015 Sin comentarios

En el marco del proceso de certificación de la compañía, la Sociedad de Procesamiento de Molibdeno Limitada, Molyb, desarrolló una jornada de trabajo en la cual presentó a todos sus colaboradores los lineamientos que formarán parte de la estructura de la organización desde la puesta en marcha del proyecto en adelante.

Misión, visión, valores y políticas de la organización formaron parte de los temas presentados por la gerencia general, operaciones, procesos y administración.

La actividad se inició con una visita a la planta en etapa de construcción, oportunidad en que los trabajadores pudieron conocer en terreno los avances y la calidad del trabajo realizado por la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco.

El gerente de la compañía Gabriel Gutiérrez en compañía de los jefes de cada área visitaron los edificios del barrio cívico entregados en enero pasado trasladándose posteriormente  hasta el sector industrial para conocer los avances de las distintas plantas en proceso de construcción.

Esta primera visita estuvo encabezada por el  Jefe de proyecto Jorge Rocha, quien presentó un estado de avance del proceso, destacando la calidad de las edificaciones

Lineamientos

“Ser el referente de Codelco en la industria del molibdeno y renio, reconocido por ofrecer una amplia cartera de productos comerciales de calidad certificada, con un compromiso permanente con el medio ambiente y la comunidad de Mejillones” es parte de la visión que tendrá la compañía desde su puesta en marcha.

Cabe destacar que  MOLYB,  fue creada con el objetivo de  materializar la estrategia de desarrollo de la corporación en el negocio del molibdeno mediante la transformación de concentrados de molibdeno en productos comerciales.

 “Buscamos cumplir nuestros compromisos y ser reconocidos por nuestra forma de hacer las cosas, donde el equipo humano y el liderazgo hacen la diferencia” afirmó el Gerente General de la compañía refiriéndose a la política de gestión integrada.

 Alineado con la carta de valores, el gobierno corporativo de filiales y la  visión y misión de la compañía, Molyb  implementará  un sistema de gestión de la calidad, que oriente en el actuar cotidiano los procesos más allá de los roles específicos, así como en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que voluntariamente se puedan adquirir.

 Por otra parte Molyb trabajará de manera permanente en un mejoramiento al desempeño colectivo, inspirando a las personas, monitoreando y gestionando los indicadores, de modo de alcanzar siempre mejores resultados a través de la disciplina operacional, siendo efectivos, eficientes y cuidando nuestros recursos.

 Adicionalmente la compañía establecerá un compromiso con el cuidado y salud de las personas y la protección del medio ambiente, Mejorando  continuamente la eficacia del sistema de gestión integrado. Para el correcto despliegue de esta política se establecerán canales de comunicación que sean directos, claros y oportunos.

 Carta de Valores

En la oportunidad se presentó además la carta de valores de corporativos de la compañía que constituyen el credo  de la compañía y guiarán el accionar como empresa y el comportamiento de todos los colaboradores. 

           

 

Busca por tema

Otras noticias