Jefe de turno de Producción

Código: GOP 22004

  • Estado de Proceso Abierto
    Cargo Requerido Jefe de turno de Producción
    Destinación Superintendencia de Hidrometalurgia
    Fecha de publicación 2022/10/27
    Cierre de Publicación 2022/11/30

Propósito del Cargo:
El jefe de turno de Producción es responsable de la supervisión y operación de la planta según lo definido en los planes y programas de producción.
Como jefe de turno es responsable de liderar al personal a cargo y las operaciones para asegurar la continuidad operativa de la planta, el cuidado de los equipos e instalaciones y cumplir con los objetivos productivos y eficiencias comprometidas por la superintendencia.
Debe detectar las necesidades de capacitación del personal a cargo y cumplir con el programa de capacitaciones de su área, para velar por las competencias integrales de su personal.
También, debe ejecutar y desarrollar las actividades del Sistema de Gestión Integrado (SGI) en los ámbitos de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional de la superintendencia. Junto a ello, debe ejecutar la gestión administrativa diseñada por la superintendencia en los ámbitos de producción y Balance Metalúrgico (procesos en los que el jefe de turno tiene un rol clave).

Formación:
Título Profesional de Ingeniero en Ejecución (Metalurgia, Químico o afín).

Experiencia:
Mínimo 4 años de experiencia comprobada en, supervisión de equipos de trabajo en operaciones en turnos rotativos y en procesos hidrometalúrgicos en plantas de molibdeno, minería de cobre y/o minería no metálicas (litio, yodo). 

Conocimientos:
• Procesos hidrometalúrgicos.
• Estándares de Calidad basados en norma ISO 9001. Sistemas de Gestión Integrado.
• Control de la producción.
• Control de gestión.

Lugar de Trabajo:
Mejillones, Región de Antofagasta.

Se invita además a participar de este proceso a personas con discapacidad que cumplan con los requisitos del perfil solicitado, indicando en su postulación si posee la credencial de Discapacidad o está inscrito en el Registro Nacional de la Discapacidad. Nos encontramos comprometidos con la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad y con la ley 20.820 en Equidad de Género.

Postula

Llena los siguientes campos. Recuerda que debes ingresar tu CV en formato Word o PDF con un peso máximo de 1 mb.

Si no existieran vacantes ¿A qué área le gustaría postular?

Ingrese el código de validación (*):
 
Los campos indicados con (*) son obligatorios