Superintendente(a) de Abastecimiento

Código: GAF 23001

  • Estado de Proceso Abierto
    Cargo Requerido Superintendente de Abastecimiento
    Destinación Gerencia de Administración y Finanzas
    Fecha de publicación 2023/02/27
    Cierre de Publicación 2023/04/14

Propósito del Cargo:
Responsable de planificar y desarrollar las actividades de abastecimiento de bienes (insumos, materiales, repuestos) y servicios, en toda la extensión del proceso de acuerdo con la estrategia de la empresa.
Responder a los requerimientos de los clientes internos (Operaciones, Mantención, áreas Administrativas) desarrollando procesos de abastecimiento planificados, ágiles, eficaces, obteniendo costos competitivos y plazos de entrega adecuados a los requerimientos.
Desarrollar relaciones colaborativas con los proveedores, buscando la entrega de materiales y/o servicios de calidad, en forma oportuna y confiable para así proyectar relaciones de largo plazo.
Asegurar un cumplimiento impecable de las normativas y procedimientos exigidos en los procesos de abastecimiento.
Aportar al objetivo de lograr una operación segura, continua y eficiente en costos.
Abastecimiento se define como todas aquellas acciones, tareas o conocimientos que posee la empresa para utilizar, acceder o hacer uso de los recursos que hacen posible y/o se ponen a disposición para el desarrollo del proceso de negocio.

Formación:
Título Profesional de Ingeniero Civil Industrial o Comercial.

Experiencia:
8 años de experiencia laboral. 5 años de experiencia específica en compras y logística, planificación de materiales y servicios, y/o control de gestión.
Experiencia en grandes corporaciones o empresas multinacionales.
Desarrollo y reporte de indicadores.
Experiencia en cumplimiento de ambientes de control (normativas, controles, revisiones de auditorías).  Idealmente haber participado en revisiones por parte de auditoría interna.
Experiencia en Sistemas de Gestión de la Calidad (haber participado en auditorías de certificación de normas de Calidad ISO 9.001, ISO 14.001 u otras).

Conocimientos:
Inglés medio.
Manejo de Procesos y SAP módulo MM para compras y convenios.
Entendimiento exhaustivo del proceso de gestión de compra, de la cadena de suministro, negociación de contratos y administración de convenios incluyendo sistemas ERP de apoyo al proceso.
Manejo y metodología de Maestro de Materiales.

Lugar de Trabajo:
Mejillones, Región de Antofagasta.

Se invita además a participar de este proceso a personas con discapacidad que cumplan con los requisitos del perfil solicitado, indicando en su postulación si posee la credencial de Discapacidad o está inscrito en el Registro Nacional de la Discapacidad. Nos encontramos comprometidos con la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad y con la ley 20.820 en Equidad de Género.

Postula

Llena los siguientes campos. Recuerda que debes ingresar tu CV en formato Word o PDF con un peso máximo de 1 mb.

Si no existieran vacantes ¿A qué área le gustaría postular?

Ingrese el código de validación (*):
 
Los campos indicados con (*) son obligatorios