Jefe de Mantención

Código: GOP 20001-JM

  • Estado de Proceso Abierto
    Cargo Requerido Jefe de Mantención
    Destinación Superintendencia de Mantención Mecánica
    Fecha de publicación 2020/05/12
    Cierre de Publicación 2020/06/12

 

Propósito del Cargo

El Jefe de Mantención es responsable de planificar, coordinar y desarrollar las actividades de mantenimiento mecánico, el jefe mantención trabaja en estrecha relación con los jefes de turno de producción como sus clientes y con los planificadores y programadores de mantención, con los que coordina y planifica las diferentes actividades de mantención que cuadren con los programas y los esquemas productivos.

Como Jefe de Mantención, debe gestionar las labores propias de mantenimiento que son ejecutar programa SAP de mantención, velar que cada actividad planificada se lleve a cabo según lo programado, asegurar que el personal a cargo cuente con todas las herramientas y sistemas que le permitan realizar sus tareas en forma efectiva y segura, velar por los cumplimientos de los índices de mantención establecidos como objetivos.  Además, debe asegurar que todas las actividades bajo su responsabilidad cumplan en tiempo y forma, con los rendimientos y eficiencias comprometidas, evitando cualquier detención de planta fuera de programa o restableciendo prontamente alguna detención fuera de programa; todo con cero impactos ambientales y comunitarios. Debe gestionar también proactivamente otras actividades como el desarrollo de su personal a cargo y la gestión de los diferentes sistemas de gestión como Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud. Además, debe velar por integración con otra área como Mantenimiento Eléctrico y Servicios Generales, en pro de dar una atención integrada y coherente del servicio de Mantención.   Debe apoyar en la ejecución de los planes y programas de los sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Sguridad y Salud Ocupacional de la Superintendencia, cumpliendo las políticas, normas, procedimientos.  Entre las competencias blandas, el Jefe de Mantención debe poseer dotes de liderazgo y trabajo en equipo.

Formación:
Ingeniero Civil o Ejecución Mecánico

Experiencia:
10 años de experiencia en trabajos equivalentes, experiencia en procesos pirometalúrgicos e hidrometalúrgicos.

Otras especializaciones:
Planificación del Mantenimiento

Lugar de Trabajo:
Mejillones, Región de Antofagasta.

Se invita además a participar de este proceso a personas con discapacidad que cumplan con los requisitos del perfil solicitado, indicando en su postulación si posee la credencial de Discapacidad o está inscrito en el Registro Nacional de la Discapacidad. Nos encontramos comprometidos con la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad y con la ley 20.820 en Equidad de Género.

Postula

Llena los siguientes campos. Recuerda que debes ingresar tu CV en formato Word o PDF con un peso máximo de 1 mb.

Si no existieran vacantes ¿A qué área le gustaría postular?

Ingrese el código de validación (*):
 
Los campos indicados con (*) son obligatorios