Jefe(a) de Riesgo y Control

Código: GAF 21001-RC

  • Estado de Proceso Abierto
    Cargo Requerido Jefe(a) de Riesgo y Control
    Destinación Gerencia de Administración y Finanzas
    Fecha de publicación 2021/06/02
    Cierre de Publicación 2021/07/31


Propósito del Cargo

Dirigir el cumplimiento asociado a la gestión de riesgos y de control interno, de acuerdo al modelo integral de riesgos y controles, así como también del seguimiento de auditorías de Estados Financieros, Normativas Internas y otras, bajo los lineamientos de operación y distribución de funciones que establezca al efecto la Gerencia de Administración y Finanzas, cumpliendo la Carta de Valores y políticas vigentes, normas y procedimientos establecidos, relacionados con Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y Prevención del delito Ley 20.393, contribuyendo a aumentar la productividad, reducir costos y preparar a la organización para los desafíos futuros de la empresa.

Formación:
Ingeniero/a Civil de cualquiera de las siguientes especialidades Industrial, Minas, Eléctrica, Mecánica, Metalurgista, Química, Ingeniero Comercial o Contador Auditor.

Experiencia:
Al menos 8 de años de experiencia laboral y al menos 6 años de experiencia en temas asociados al Control de Gestión y/o Control de Procesos.

Otras especializaciones y conocimientos :
IFRS
Manejo de inglés técnico nivel intermedio.
Deseable post-título y/o diplomado en materias relacionadas con el propósito del cargo.
Políticas y Normas Tranversales

Lugar de Trabajo:
Mejillones, Región de Antofagasta.

Se invita además a participar de este proceso a personas con discapacidad que cumplan con los requisitos del perfil solicitado, indicando en su postulación si posee la credencial de Discapacidad o está inscrito en el Registro Nacional de la Discapacidad. Nos encontramos comprometidos con la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad y con la ley 20.820 en Equidad de Género.

Postula

Llena los siguientes campos. Recuerda que debes ingresar tu CV en formato Word o PDF con un peso máximo de 1 mb.

Si no existieran vacantes ¿A qué área le gustaría postular?

Ingrese el código de validación (*):
 
Los campos indicados con (*) son obligatorios