Gestor(a) de Compras

Código: GA 20221-SA

  • Estado de Proceso Abierto
    Cargo Requerido Gestor(a) de Compras
    Destinación Superintendencia de Abastecimiento
    Fecha de publicación 2022/01/12
    Cierre de Publicación 2022/04/12

Propósito del cargo:

El Gestor de Compras y Contratos debe gestionar la adquisición de insumos, materiales, repuestos y servicios que necesita Molyb para su operación, a través de pedidos de compras y de contratos marco, velando por que dichas adquisiciones se realicen de manera eficiente (tiempos, cantidades, calidad y costos adecuados).

• Apoyar y participar en las negociaciones de contratos de suministros de insumos y grandes categorías de repuestos y equipos para la operación.
• Preparar los documentos de los procesos de licitación y llevar adelante estos en todas sus etapas.
• Emitir los Pedidos de Compra y Contratos Marco en SAP MM.
• Proponer y participar en el desarrollo de nuevos proveedores.
• Negociar las ofertas recibidas con los proveedores.
• Expeditar las compras realizadas para el oportuno arribo a planta.
• Mantener actualizadas las condiciones comerciales en SAP.
• Colaborar con el administrador de materiales en la definición de los parámetros de planificación de los artículos en bodegas y detectar compras repetitivas para llevarlas a Contratos Marco en SAP.
• Preparar carpetas con operaciones compras de importación y relacionarse con la agencia de aduana y embarcadores.

Además, debe apoyar en la ejecución de los planes y programas de los sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional de la Superintendencia, cumpliendo las políticas, normas, procedimientos.Debe participar en la ejecución de los planes y programas de los sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional de la Superintendencia, cumpliendo las políticas, normas, procedimientos e instructivos de la organización.

Formación:
Ingeniero Civil o Ejecución Mecánico, Eléctrico o especialidad afín.

Experiencia:
De 5 a 10 años de experiencia en la compra de bienes y servicios en empresas metalúrgicas, químicas, petroquímicas, papeleras, siderúrgicas o empresas con procesos industriales en general.

Otras especializaciones:
Conocimientos de procesos de gestión y contratación de bienes y servicios; junto con la normativa y documentación asociada.
SAP avanzado módulo MM (excluyente).
Excel avanzado.
Word avanzado.
Inglés medio (escritura y lectura).
Conocimientos de COMEX (excluyente).

Lugar de Trabajo:
Mejillones, Región de Antofagasta.

Se invita además a participar de este proceso a personas con discapacidad que cumplan con los requisitos del perfil solicitado, indicando en su postulación si posee la credencial de Discapacidad o está inscrito en el Registro Nacional de la Discapacidad. Nos encontramos comprometidos con la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad y con la ley 20.820 en Equidad de Género.

Postula

Llena los siguientes campos. Recuerda que debes ingresar tu CV en formato Word o PDF con un peso máximo de 1 mb.

Si no existieran vacantes ¿A qué área le gustaría postular?

Ingrese el código de validación (*):
 
Los campos indicados con (*) son obligatorios