Felices Fiestas Patrias

Felices Fiestas Patrias

Queridas y queridos trabajadores de Molyb:

Quiero entregar un afectuoso saludo en estas Fiestas Patrias que, sin duda, son muy diferentes a las que siempre hemos acostumbrado a celebrar.

Hoy, debido a la pandemia del COVID-19, nuestros encuentros con familiares y seres queridos deberán ser reducidos y controlados. No habrá libre circulación y la alegría de las ramadas este año serán sólo un recuerdo. Sin embargo, aunque sea un momento complejo, los invito a reflexionar, a encontrarse con sus afectos cercanos y vivir estas festividades de manera responsable y segura.

La mejor manera que tenemos hoy para celebrar es no olvidar las medidas de autocuidado y disposiciones sanitarias para así evitar la propagación del coronavirus y que nosotros, o nuestros familiares, suframos el rigor de esta enfermedad y sus consecuencias.

También, quiero saludar especialmente a todos nuestros trabajadores y trabajadoras que cumplen turno en la planta. Nuevamente agradezco su compromiso y los invito a mantenerse firmes en el cumplimiento de los estándares de seguridad y también, las medidas de prevención de salud. En esta celebración dieciochera es importante mantenernos siempre sanos y seguros.

Cuidémonos entre todos, festejemos responsablemente y sigamos manteniendo la continuidad operacional. Así seguiremos aportando a nuestro país que hoy nos necesita más que nunca. Esa es la contribución de todo Molyb para celebrar a Chile.

¡Felices Fiestas Patrias!

 

Nicolás Espinosa
Gerente General

Comunicaciones y Asuntos Públicos - Molyb