Jefe de Turno Mantención

Código: GO 20214-SUBGOP

  • Estado de Proceso Abierto
    Cargo Requerido Jefe de Turno de Mantención
    Destinación Subgerencia de Operaciones
    Fecha de publicación 2021/04/15
    Cierre de Publicación 2021/09/17

 

Propósito del Cargo

ElJefe de Turno Mantención es responsable del aseguramiento de control operacional, coordinar y asegurar la disponibilidad operacional en la contingencia de atenciones diarias para llamados, urgencias o requerimientos especiales de la operación de las plantas productivas.
Como Jefe Turno Mantención, debe gestionar las labores propias de la continuidad operacional, con personal a cargo y además coordinar la ejecución de tareas básicas de mantención como lubricaciones e inspecciones, esto último gestionado en la plataforma SAP de mantención; también, velar que cada intervención de aseguramiento de la operación tenga el menor impacto posible y evitar su repetitividad en el tiempo.
Como representante de la empresa, el Jefe de Turno Mantención es responsable del personal a cargo que incluye personal Molyb y EECC, además de ser responsable de los procedimientos que se han de aplicar en las intervenciones. En mismo ámbito  es responsable que las actividades del turno cumplan a cabalidad con el SGI de Molyb.
Es importante en el ámbito de administración tenga las habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y gestión administrativa que permita la correcta administración del personal a cargo y las gestiones de los diversos sistemas administrativos de Molyb como: control de tiempos, administración de recursos, herramientas, vehículos, compras, etc.
Además debe velar por integración con las áreas productivas, ya que el jefe de turno está fuertemente orientado a la continuidad operacional.
También, debe apoyar en la ejecución de los planes y programas de los sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, cumpliendo las políticas, normas, procedimientos e instructivos de la organización.   

Formación:
Título profesional de Ingeniero en Ejecución/ Civil Mecánico o Industrial.

Experiencia:
10 años de experiencia en plantas productivas.

Otras especializaciones y conocimientos :
Atención de plantas en puestas en marcha o continuidad operacional.
Plataforma SAP, PM, MM, OMM.
Procesos de soldadura, izajes, montajes mecánicos, hornos.
Manejo de inglés básico.
Excel avanzado.
Metrología y Autocad deseable.

Lugar de Trabajo:
Mejillones, Región de Antofagasta.

Se invita además a participar de este proceso a personas con discapacidad que cumplan con los requisitos del perfil solicitado, indicando en su postulación si posee la credencial de Discapacidad o está inscrito en el Registro Nacional de la Discapacidad. Nos encontramos comprometidos con la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad y con la ley 20.820 en Equidad de Género.

Postula

Llena los siguientes campos. Recuerda que debes ingresar tu CV en formato Word o PDF con un peso máximo de 1 mb.

Si no existieran vacantes ¿A qué área le gustaría postular?

Ingrese el código de validación (*):
 
Los campos indicados con (*) son obligatorios