Cuarentena en Antofagasta y Mejillones se extendió hasta el 29 de mayo

Cuarentena en Antofagasta y Mejillones se extendió hasta el 29 de mayo

La Autoridad Sanitaria informó hoy que la cuarentena total establecida para Mejillones y Antofagasta se extendió hasta las 22 horas del 29 de mayo, con el objetivo de reducir las tasas de contagio por coronavirus en estas comunas.

Molyb continuará sus operaciones tras ser considerada por las autoridades como empresa esencial. No obstante, mantiene el compromiso de disminuir la circulación de sus trabajadores durante la vigencia de esta medida.

Recuerda lo siguiente para el traslado desde tu domicilio a la planta y viceversa, durante esta cuarentena:

Si viajas con Resolución Exenta o Salvoconducto:

  • Lleva a mano tu documento en el celular.

  • Ten a mano tu credencial Molyb y cédula de identidad.

  • Pasaporte sanitario (si viajas en avión, bus intercomunal, interprovincial o auto particular y que debes tramitar en www.c19.cl)

Los documentos tramitados por Molyb son únicamente para la ida y regreso a la planta y no deben ser utilizados para otros fines. En caso de requerir permisos para trámites personales, se debe ingresar a www.comisariavirtual.cl y cumplir con las exigencias de la autoridad.

La empresa hace un llamado a los trabajadores y sus familias que deban cumplir cuarentena que se sumen a las instrucciones de las autoridades y contribuyan a reducir los contagios en Antofagasta y Mejillones. También, a mantener firmemente las medidas de autocuidado en planta como lavado frecuente de manos, uso de mascarillas y distanciamiento social.

¡En Molyb nos cuidamos entre todos!

COMUNICACIONES MOLYB

VOLVER AL INICIO